Quantcast
Channel: Comentarios en: Pseudocultura y auto-victimarios
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Por: Sofía Casado

$
0
0

Felicitaciones a la funcionaria que dio por terminado estos ciclos melodrámaticos que intentaban comunicar lo incomunicable, conducidos por dos oportunistas Osvaldo Quiroga Eurnekian y Cristina Mucci.
Deferentes con el poder de turno que apuntalen sus egos puestos de manifiesto en su maniqueísta manejo de los programas donde lo trascendente no se dijo ni se dirá.No serán recordados por su lucha contra la censura de personajes de nuestra cultura que los hay, y que jamás tuvieron su sitio en sendos progrmas.
No es extraña la presencia siempre de los mismos autodenominados artistas e intelectuales ,en sus programas y no dar la posibilidad e haber tenido debates “en serio”, cara a cara con los verdaderos intelectuales de Argentina y el mundo, de ese modo la esclerosis se podía hacer de lado.
La televisón, salvo por documentales trascendentes y programas de cable, es SIEMPRE BASURA entonces Quiroga, porqué se empeña en justificar su presencia en un medio que no hace a lo esencial del Arte y Las Letras.
QUIROGA EURNEKIAN que deje su resentimiento y su ausencia de pertenencia de lado, quizás logre comentar algún programa de Tinelli con cierta gracia e ironía a la que apela, pero aquella: la ironía no acude. Averiguar quién es Quiroga, la Mucci, ya fué. No me pidan más moderación pues hablo de alguien que no es moderado, pienos que lo manifiesto en estado de Libertad y es mi verdad y la de muchos la que manifiesto, lo hago por LA CULTURA, den lugar al disenso, por favor. Pues entonces sino desde que lugar prefieren lo haga desde la grosería, pues no está en mis modo y maneras de manifestar todo lo que tiene de transparente, feliz y nítido nuestro idioma para decir lo que uno debe decir. Muchas gracias.
Sofia Casado (Doctora en Letras Berkeley)


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images

Trending Articles





Latest Images